domingo, febrero 11, 2007

Nieve vs. Arena

...Dativo Curvo... dice:
si no me aceptan en ningun lugar y no consigo trabajo aqui pues me iré a PR a ver que hay por lo menos estaría cerca de la playa

David dice:
de veras q si. la playa es chevere, de hecho, en estos dias he aprendido q caminar por la nieve es similar, pero no tan divertido como caminar sobre la arena

David dice:
asi q arena 1 nieve 0

David dice:
en la arena usualmente hay algun cobito o cangrejo q se ve lo mas cute y ademas en la playa hay muchachas en traje de baño

David dice:
arena 2 nieve 0

...Dativo Curvo... dice:
jajajajajaja

...Dativo Curvo... dice:
sigue sigue, que va a temirnar ganando la playa por pela

David dice:
jejeje

David dice:
si mano, esa deberia ser la campaña de turismo en epoca navideña

...Dativo Curvo... dice:
sería un palo

...Dativo Curvo... dice:
ya yo me dí una matá en la nieve saliendo de un edificio por el hielo que se forma

...Dativo Curvo... dice:
arena 3 nieve 0

David dice:
yo todavia no me he caido, pero he estado bien cerca, cuando uno se cae en la playa, por lo menos tienes el consuelo de q hay un kiosko cerca y te puedes comprar una cerveza

David dice:
arena 4 nieve 0

...Dativo Curvo... dice:
de hecho, no solo te puedes comprar una cerveza, sino un pincho, porque en la playa se puede cocinar al aire libre

David dice:
si mano, arena 5 nieve 0

2 Comments:

Blogger Spartagous said...

La arena se mete hasta en el cu...
Arena 5 nieve 1

1:05 a. m.  
Blogger Violeta said...

buenisimo!

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home